Reclamaciones de cantidad

Reclamaciones de cantidad
Si Usted, como particular, o como profesional o empresario es acreedor de una deuda que no puede cobrar puede contar con nuestro servicio especializado en la gestión y el recobro de impagados.

Una vez nos presente todos los papeles, justificantes, contratos etc. necesarios para estudiar su caso, nuestros expertos establecerán la mejor estrategia encaminada a que pueda cobrar lo que se le adeuda.
Nuestra primera vía para el intento del cobro de la deuda es la amistosa. Intentaremos dialogar con el deudor para que salde la cantidad adeudada.

Creemos que es importante intentar primero esta vía ya que se puede ahorrar el tiempo y costes que supondría un proceso judicial de reclamación de deuda.
Puesto que nuestro objetivo primordial es el cobro de la deuda, propondremos todas las soluciones posibles, incluyendo la refinanciación. Intentaremos negociar en lo posible con el deudor.

En el supuesto de que, pese a la vía negociadora, no se consiga recuperar la cantidad adeudada, como abogados expertos, iniciaremos todos los trámites legales necesarios para que se reclame por vía judicial, acompañándole y asesorándole en todo momento durante el proceso. Además, si la sentencia es favorable, nos encargaremos de hacer un seguimiento del deudor para que se pueda hacer efectiva la sentencia.

Además de realizar la reclamación de pagos, tramitaremos el llamado expediente de recuperación de IVA.

Como ve, nos encargamos de todos los pasos y procesos necesarios para la reclamación de deuda. Puede confiar en que como expertos en la materia, pondremos todos nuestros esfuerzos en que recupere lo que se le adeuda.

De igual forma, si usted cree que se le reclama de forma injusta una deuda, podemos defender sus derechos frente al reclamante de forma que quede demostrada la improcedencia de dicha deuda y por tanto finalice la reclamación de la misma.

Si necesita cobrar alguna deuda impagada en Murcia, o necesita defensa frente a una reclamación que no considera procedente, cuente con los servicios de nuestro despacho de abogados.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE