Abogado Mercantil en Murcia


Abogado Mercantil en Murcia
Nuestra experiencia nos indica que hay que tener en cuenta hasta el más mínimo detalle en los procesos legales de una empresa, lo que puede resultar vital para el buen funcionamiento de la misma.
Después de muchos años asesorando a pequeñas y medianas empresas así como a asociaciones empresariales, prestando servicios de asistencia legal para sus dificultades cotidianas, negociando en sus convenios y conflictos laborales, redactando todo tipo de contratos, gestionando reclamaciones judiciales y extrajudiciales y defendiendo sus derechos, podemos asegurar que podemos resolver cualquier necesidad que tenga su negocio.

Cada uno de los pasos de creación, desarrollo y cierre de una sociedad, requiere de unos trámites perfectamente estipulados, cuyo incumplimiento puede acarrear graves problemas.
Estamos al día de cada novedad legislativa que afecta al correcto funcionamiento de una empresa, sea cual sea su forma jurídica.

Asesoramos a todo tipo de organizaciones en, entre otros, los siguientes temas:

- Compraventa de participaciones
- Redacción de Actas de Junta de Socios
- Redacción de estatutos
- Análisis de cuentas anuales
- Ampliaciones y Reducciones de capital
- Responsabilidad de Administradores
- Defensa del Socio
- Contratos mercantiles

Estamos siempre cerca del cliente, lo que nos permite conocer su empresa en profundidad para prestar un mejor servicio y anticiparnos a sus necesidades.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE