Asesoría Fiscal y Contable

Asesoría Fiscal y Contable
Tanto si es un particular, profesional, empresario o miembro societario es muy posible que a la hora de realizar la liquidación de sus impuestos o gastos necesite ayuda para confeccionarlos de forma correcta.

Además, le interesará que se realice de forma que sea lo menos onerosa para usted.
Por eso, puede contar con nuestros servicios en asesoramiento fiscal con la confianza de que cumplirá con sus obligaciones legales a la vez que se liquidarán de la forma que más le beneficie económicamente.

Además de la liquidación de impuestos y renta, desde nuestro despacho de Murcia, podemos realizar todos los trámites contables necesarios para su negocio o empresa.

Desde nuestro despacho podemos:
  • Gestionar todos sus libros de facturas (tanto emitidas como recibidas), además de todos los libros oficiales de obligada cumplimentación.
  • Realizar el cierre de contabilidad y cuentas anuales
  • Presentar un Balance anual de situación
  • Presentar las cuentas de pérdidas y ganancias
  • Describir los estados del patrimonio neto así como el flujo de efectivo de la empresa
Además de todos estos servicios, podemos ofrecerle nuestro servicio de supervisión permanente, a través del cual le proporcionaremos informes completos y planes de viabilidad para su empresa.

Las materias fiscal y contable, dada su complejidad, y que están sometidas a continuos cambios legislativos, deben de ser dominadas por expertos que estén en constante proceso de actualización.

Aplicando una correcta fiscalidad, y llevando nuestras cuentas contables al día, conseguiremos optimizar los recursos de nuestra empresa.
Por eso, no dude en contratar los servicios de nuestros expertos en Derecho Mercantil en Murcia. Puede exponernos su situación sin ningún compromiso y nosotros le propondremos un plan personalizado para usted.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE