Abogado herencias Pau en (Girona)

Legalmente tras la muerte de un ser querido hay una serie de fases legales por cumplir. De este modo, desarrollaremos en las siguientes proposiciones todo lo relativo a un testamento

El testamento es la herencia mediante el cual un ser queridofallecido deja prueba de su última voluntad acerca de bienespropio y cómo le complacería que fuese la distribuciónde su herencia. Del mismo modolos herederos en la gran mayoría de las veces alcanzan constancia de este herencia. No obstante, hay ocasiones peculiares donde no hay constancia certificada de la existencia del acta.

Interesa acudir al Registro de Actos de Ultima Voluntad para demostrar si el ser querido fallecido ha dejado constancia o no del certificado. Para este trámite y antes de aparecer en el Registro de Abogado herencias Pau en (Girona), es necesario poseer un Certificado de Actos de Última voluntad el cual acredite el fallecimiento de esta persona.

La diversa tipología que recoge el Código Civil en cuanto a los distintos tipos de testamentos hace imprescindible distinguir diferentes categorias. por consiguiente podemos diferenciar tres tipos de testamentos comunes: abiertos cerrados y ológrafos. Para los dos primeros, la última voluntad del testador se manifiesta en asistencia de un notario. Pero en los testamentos ológrafos las personas encargadas de recibir la herencia pueden no conocer el documento hasta el fallecimiento de un familiar.

Generalmente el notario redacta la voluntad de la persona fallecida según marque la legislación vigente. Esta diligencia no siempre se efectua de esta forma y por tanto estos testamentos no se quedan registrados bajo notario. Se les conoce como testamentos ológrafos y suelen caer en el olvido, por lo que llegan a perder autenticidad por no estar correctamente redactado según las características legales de estos documentos.

Por este motivo, es imprescindible la figura de un profesinal especialista en Jusrisdicción de testamentos el profesionalse encargará de facilitar los trámitesen estos largos causas. Además, son técnicos que bien conocen los ofiios legislativos y la protocolización de los mismos, diestros de solventar nuestras indecisiones y suministrar el procedimiento del legado.

De la misma manera, ponemos a su disposición nuestro gabinete de juristas con el fin de informarle y remediarlecualquier interregnote que tenga en base a su disposición o de un testamento. Tenemos un gabinete de abogados en Abogado herencias Pau en (Girona) queinvestigarán de forma individualizada su expediente asesorándole la mejor versión para usted.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE