Abogado herencias Parauta en (Málaga)

El fallecimeinto de un idividuo da paso a una sucesión de procesos legales que giran en torno a la sucesión de bienes y a una serie de normativas a tener patente. En el siguiente texto damos paso a todo lo que concierne este extenso proceso.

Un testamento es el documento que atesora en su totalidad voluntad de una persona fallecido y como desea partir los bienes personales. Normalmente los individuos a los que apunta la herencia conocen de ante mano la originalidad de este documento.

Aun así no siempre los parientes que heredan tienen testimonios de dicho documento.

Hacemos alusión a un organismo llamado Registro de Actos de Ultima Voluntad el cual se encarga de expedir el Certificado de Actos de Ultima Voluntad con lo que, acredita si un idividuoha otorgado el testamento. Este certificado acredita la muerte de la persona y asistir al Registro de Abogado herencias Parauta en (Málaga).

Así pues, los testamentos comunes los clasificamos según su tipología.

Absolutamente todos los testamentos abiertos y cerrados tienen la peculiaridad de contar con la existencia dentro del proceso de la figura del notario. Por otro lado, los testamentos ológrafos prescinden de dicha figura y estan editados por puño y letra del testador fallecido. Estos tres tipos de documentos están clasificados dentro del Código Civil y el testamento ológrafo precisamente puede ser nulo al no estar inscrito bajo notario.

Normalmente el notario redacta como quiere que sea el reparto de bienes de la persona fallecida según marque la legislación vigente. Este procedimiento no siempre se hace de esta forma y por tanto estos testamentos no se quedan registrados bajo notario. Se les conoce como testamentos ológrafos y suelen dejarse en el olvido, y también llegan a perder la efectividad por no estar correctamente escrito según las características legales de estos documentos.

Con el fin de aligerar todos los trámites legales y impulso de los mismos, los juristas que bien conocen estos contenidos nos asesorarán a resolver nuestras vacilaciones y nos auxilirán los pasos en el sumario del sucesión. Es recomendable utilizar la profesionalidad de un letrado entendido en Jurisdicción de legados nos dará la cauciónde llevar todo el sumario intrinsicamente del marco constituyente.

Nuestro equipo de abogados está especializado en expedientes de herencias y testamentos de personas fallecidas. Asimismo ponemos a su disposición nuestro Despacho de abogados compuesto por un negociado profesional que pormenizarán de forma particularizada su documento para establecer cual es la mejor resolución para usted.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE