Abogado herencias Palanques en (Castellón/Castelló)

Legalmente tras el fallecimiento de un pariente hay una serie de procesos legales por hacer. De este modo, expresaremos en las siguientes proposiciones todo lo relativo a una transmisión de testamento

De la misma manera, las personas encargadas de recibir la herencia de un escrito conocen de ante mano la voluntad del pariente fallecida. Aun así no es raro descubrir casos en que los seres queridos no conocen hasta el limite la existencia del acta en los que consta la declaración de un ser querido fallecido expresando la decisión sobre su reparto de riqueza.

Por consiguiente, debemos tener en orden antes de iral Registro, un manifiesto acreditando el fallecimiento del familiar. Para ello, debemos asistir a un Registro de actos de Última Voluntad desde donde nos enviaran un Certificado de Actos de Ultima Voluntad dando prueba legal de dicha existencia.

El Código Civil muestra los diferentes tipos de certificados de la herenciay los clasifica en dos grupos, comunes y especiales. Dentro del grupo de los testamentos comunes se reparten en estos trestipos: abierto, cerrado y ológrafo. Así pues agrupamos los dos primeros en procesos que transcurren bajo la tutela de un notario público del Estado Contrariamente, los testamentos ológrafos se efectúan al margen del conocimiento de un notario.

Este tipo de testamento lo redacta el mismo testador y se considerará como válido en el momento que cumpla una serie de requerimientos legales. Si no hay constancia de ningún tipo ante notario público puede ocurrir que los testamentos ológrafos se le pierda la pista. Por lo quepara evitar la falsificación de este tipo de certificados de la herencia se recomiendan consultar .con un abogado especialista

En este procedimiento, es imprescindible la figura de un letrado especialista en Derecho de sucesiones el cualse encargará de disponer los oficiosen estos largos sumarios. Además, son expertos que bien saben los ofiios legales y la protocolización de las diligencias, diestros de inormar nuestras indecisiones y proporcionar el procedimiento del legado.

En nuestro Despacho de profesionales en Abogado herencias Palanques en (Castellón/Castelló), nos ponemos a su disposición para orientarles con cualquier tipo de indecisión que tenga en relación a una legítima o transmisión. Nuestros profesionales investigarán su solicitud de forma particularizada y evaluarán cual es la mejor solución para usted.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE