Abogado herencias Munitibar-Arbatzegi Gerrikaitz en (Bizkaia)

Legalmente tras la defunción de un ser querido hay una serie de fases legales por ejecutar. De este modo, expresaremos en las siguientes oraciones todo lo relativo a una sucesión de bienes

De la misma manera, las personas autorizadas de obtener la herencia de un escrito conocen con anterioridad la voluntad del ser queridos fallecida. Aun así no es raro localizar casos en que los familiares no conocen hasta el limite la existencia del documento en los que alberga la declaración de un pariente fallecido expresando la intención sobre su reparto de herencia.

Nos referimos a un organismo denominado como Registro de Actos de Ultima Voluntad el cual se encarga de expedir el Certificado de Actos de Ultima Voluntad con lo que, acredita si un familiarha otorgado el testamento. Este certificado acredita el momento de la muerte de la persona y asistir al Registro de Abogado herencias Munitibar-Arbatzegi Gerrikaitz en (Bizkaia).

El Código Civil muestra los diferentes tipos de testamentos de la herenciay los ordena en dos grupos, comunes y especiales. Del conjunto de los testamentos comunes se concentran en diferentestipos: abierto, cerrado y ológrafo. Así pues agrupamos los testamentos abiertos y cerrados en procesos que se cumplen bajo la tutela de un notario Sin embargo, los testamentos ológrafos ocurren al margen de un notario.

Generalmente, los testamentos ológrafos no legitiman validez por incumplir una serie de requisitos legales y el procedimiento en el que se ha editado. Son documentos redactados abiertamente por el testador. Jamás se hace ante un notario público del Estado por lo que tiene que cumplir una serie de requisitos para otorgarle validez.

En estas circunstancias, es pertinente la figura de un abogado especialista en Derecho de testamentos el letradose encargará de facilitar los trámitesen estos largos sumarios. Igualmente, son expertos que bien saben los procesos legislativos y la protocolización de los expedientes, capaces de disipar nuestras dudas y facilitar el expediente del legado.

En nuestro bufete de letrados en Abogado herencias Munitibar-Arbatzegi Gerrikaitz en (Bizkaia), nos ponemos a su disposición para ayudarle con cualquier tipo de incertidumbre que tenga sobre a una herencia o testamento. Nuestros abogados investigarán su expediente de forma particularizada y valorarán cual es la mejor solución para usted.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE