Abogado herencias Montserrat en (Valencia/València)

Después de fallecer un familiar debemos llevar adelante a término unas directrices legales con la intención de dar validez a la herencia de bienes. A continuación mostramos unas líneas para entender en mejor medida los tipos de testamento comunes.

En primer lugar, es conveniente saber que el testamento recoge la declaración de una persona fallecido expresando la voluntad sobre el repartimiento de los bienes posteriormente asu fallecimiento. Los destinatarios a los que va guiada la herencia suelen demostrar tener constancia de su procedencia pero hay casos en los que no se recuerda dicha existencia.

Por consiguiente, debemos tener en disposición antes de asistiral Registro, un certificado acreditando el fallecimiento de la persona. Para ello, debemos asistir a un Registro de actos de Última Voluntad desde donde nos expedirán un Certificado de Actos de Ultima Voluntad dando muestra legal de dicha realidad.

El Código Civil anuncia los diferentes tipos de certificados de la herenciay los cataloga en dos grupos, comunes y especiales. El grupo de los testamentos comunes se reparten en diferentestipos: abierto, cerrado y ológrafo. Así pues agrupamos los dos primeros en procesos que transcurren bajo la tutela de un funcionario del Estado En cambio, los testamentos ológrafos proceden al margen del notario.

Por norma general el notario redacta la última voluntad de la persona fallecida en función de lo que diga la legislación vigente. Este proceso no siempre se desarrolla de esta forma y algunos testamentos no se quedan registrados bajo notario. Son nombrados como testamentos ológrafos y se quedan en el olvido, y llegan a perder la legalidad por no estar redactados según las características permitidas de estos documentos.

Por lo tanto, los especialistas expertos en Derecho de legados son las figuras encomendadas en estos extensos asuntos de suministrar los diferentes tareas. Ya queen estos pleitos tan extensos esta figura alcanza un carácter forzoso para remediar las cuestones legislativas al mismo tiempo de ejercer una defensa profesional y experta en el devenir del testamento.

Del mismo modo, dispondremos a su disposición nuestro despacho de profesionales con el fin de ayudarle y resolverlecualquier interregnote que tenga en relación a su sucesión o de un testamento. Disponemos un equipamiento de juristas en Abogado herencias Montserrat en (Valencia/València) queinvestigarán de forma individualizada su caso ofreciéndole la mejor propuesta para usted.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE