Abogado herencias Moià en (Barcelona)

Legalmente tras la muerte de una persona hay una serie de ciclos legales por desarrollar. De este modo, desarrollaremos en las siguientes oraciones todo lo relativo a una cesion de bienes

El testamento es el certificado mediante el cual un familiarfallecido deja testimonio de su última voluntad acerca de riquezapropio y cómo le interesaría que fuese la asignaciónde su herencia. Del mismo modolos herederos en la mayor de las veces toman constancia de este acta. No obstante, hay ocasiones peculiares donde no hay constancia legitima de la existencia del acta.

Por consiguiente, debemos tener en nuestro poder antes de asistiral Registro, un manifiesto acreditando el fallecimiento del pariente. Para ello, debemos ir a un Registro de actos de Última Voluntad desde donde nos cursarán un Certificado de Actos de Ultima Voluntad dando constancia legal de dicha situación.

La diversa tipología que recoge el Código Civil en cuanto a los distintos tipos de testamentos hace inevitable distinguir diferentes categorias. por consiguiente podemos diferenciar tres tipos de testamentos comunes: abiertos cerrados y ológrafos. En los dos primeros, la última voluntad del fallecido se manifiesta en presencia de un notario. Sin embargo en los testamentos ológrafos los beneficiarios de la herencia pueden no conocer el documento hasta el fallecimiento de una persona.

Todo el testamento lo manuscribe el correspondiente testador y se considera válido en el instante que cumpla una serie de requisitos legales. Si no hay acreditación de ningún tipo ante un notario público del Estado puede ocurrir que los testamentos ológrafos se amlogren y no se encuentren. Asi puespara evitar el extravío de este tipo de certificados de la herencia se recomiendan consultar a un especialista

Por consiguiente, acompañarse de la sapiencia de un experto que desarrolle bien los procesos legislativos y todos los trámites que se deben lograr nos facilitará a disipar las manifestaciones que surjan en el procedimiento del legado.

De este modo, la profesionalidad de un experto especializado en Derecho de legados se encargará de proporcionarnos todos estos trámitesen estos extensos procesos.

Nuestro equipo de profesionales está especializado en expedientes de legados y memorias de individuos fallecidas. Del mismo modo ofreceremos a su disposición nuestro Gabinete de juristas formado por un gabinete profesional que evaluarán de forma concreta su pretensión para asesorarle cual es la mejor propuesta para usted.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE