Abogado herencias Mogente/Moixent en (Valencia/València)

Legalmente tras la muerte de un familiar hay una serie de etapas legales por realizar. De este modo, explicaremos en las siguientes líneas todo lo relativo a un testamento

Del mismo modo, las personas ocupadas de recibir la herencia de un un testamento conocen antes la voluntad del pariente fallecida. Aun así no es raro localizar casos en que las personas no conocen hasta el último momento la existencia del documento en los que se refleja la declaración de un pariente fallecido expresando el interés sobre su reparto de bienes.

Así pues, debemos tener en regla antes de dirigirseal Registro, un manifiesto acreditando el fallecimiento del pariente. Para ello, debemos acudir a un Registro de actos de Última Voluntad desde donde nos gestionrán un Certificado de Actos de Ultima Voluntad dando constancia legal de dicha situación.

Los particulares tipos de testamentos comunes que reúne el Código Civil, están separados en abiertos, cerrados y ológrafos. Cada uno de ellos tiene unas singularidades que les diferencia del resto.

En este caso los testamentos abiertos y cerrados son conducidos bajo la tutela de un notario público del Estado. Son diferentes los testamentos ológrafos, en los cualesno interviene un funcionario públicohasta la protocolización del documento una vez haya llegado el momento de la muerte de la persona.

Generalmente el testador manifiesta su deseo antes de morir al notario y redacta un testamento que recoge la voluntad del fallecido a la vigente legislación que marca el reglamento.

De esta forma se realiza dentro de un marco legal dejando constancia de los hechos. En los testamentos ológrafos, no acreditan todos los requisitos legales siendo muy complejo autentificar su validez.

Por este motivo, es imprescindible la figura de un jurista especialista en Jusrisdicción de sucesiones el letradose encargará de disponer la documentaciónen estos largos pleitos. Al mismo tiempo, son profesionales que bien conocen los trámites legales y la protocolización de los expedientes, idóneos de solucionar nuestras dudas y suministrar el transcurso del sucesión.

El equipo de profesionales está especializado en expedientes de herencias y memorias de hombres y mujeres fallecidas. De modo que dispondremos a su disposición nuestra Dependencia de abogados formado por un equipo profesional que evaluarán de forma particularizada su expediente para aconsejarle cual es la mejor solución para usted.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE