Abogado herencias Majadas, Las en (Cuenca)

Después de fallecer una persona debemos llevar consigo a término unas instrucciones legales con la intención de dar validez a la herencia. A continuación planteamos unas líneas para conocer en mejor medida las modalidades de testamento comunes.

Un testamento es el escrito que atesora en su totalidad voluntad de un individuo fallecido y como desea distribuir los bienes personales. Prácticamente todos los individuos a los que va destinada la herencia conocen de ante mano la originalidad de este documento.

De todas formas no siempre los seres queridos que heredan tienen testimonios de dicho documento.

Por lo tanto, debemos tener en regla antes de dirigirseal Registro, un escrito acreditando el fallecimiento de la persona. Para ello, debemos asistir a un Registro de actos de Última Voluntad desde donde nos tramitarán un Certificado de Actos de Ultima Voluntad dando muestra legal de dicha situación.

La diversa tipología que recoge el Código Civil en cuanto a los diferentes tipos de testamentos hace imprescindible distinguir diferentes categorias. De tal forma podemos diferenciar tres tipos de testamentos comunes: abiertos cerrados y ológrafos. Para los dos primeros, la última voluntad del testador fallecido se manifiesta en presencia de un notario. De todas formas en los testamentos ológrafos los beneficiarios de la herencia pueden no conocer la naturaleza del documento hasta el fallecimiento de un idividuo.

En la totalidad de casos este testamento lo crea el mismo testador y se considerará como válido en el momento que cumpla unas cláusulas legales. Si no hay acreditación de ningún tipo ante notario público puede ocurrir que los testamentos ológrafos se pierdan. Por esopara evitar la falsificación de este tipo de testamentos de la herencia se recomiendan consultar .con un abogado especialista

Por necesidad, recurrir la destreza de un experto que desarrolle bien los procesos legislativos y todos los pasos que corresponden alcanzar nos facilitará a disipar las dudas que surjan en el expediente del legado.

De la misma manera, la figura de un letrado especializado en Jusrisdicción de legados se encargará de expresarnos todos estos documentosen estos dilatados procesos.

Su solicitud de Legado y Herencias de personas fallecidas, será tramitado por nuestro Centro de Abogados que está profesionalizado en este tipo de Temas, donde se pormenizará de forma concreta asesorándoles con la mejor posibilidad.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE