Abogado herencias Móstoles en (Madrid)

Legalmente tras la muerte de un pariente hay una serie de etapas legales por realizar. De este modo, comentaremos en las siguientes párrafos todo lo relativo a una herencia

Un testamento es el documento gráfico que atesora la voluntad de una persona fallecido y como desea distribuir los bienes personales. Normalmente los familiares a los que se destina la herencia vislumbran de ante mano la presencia de este documento.

Aun con todo no siempre los parientes que heredan tienen pruebas de dicho documento.

Para evitar sorpresas es apropiado ir a un Registro de Actos de Ultima Voluntad el cual expide un Certificado de Actos de Ultima Voluntad y demuestra si una persona ha concedido o no el certificado. Antes de ir al Registro es adecuado tener en disposición el certificado que confirme el fallecimiento del familiar.

El Código Civil presenta los diferentes tipos de actas de la herenciay los organiza en dos grupos, comunes y especiales. Del conjunto de los testamentos comunes se concentran en estos trestipos: abierto, cerrado y ológrafo. De tal forma que agrupamos los dos primeros en procesos que transcurren bajo la tutela de un notario En cambio, los testamentos ológrafos se efectúan al margen del conocimiento de un notario.

Normalmente, los testamentos ológrafos no atestiguan validez por incumplir una relación de requisitos legales y bajo el procedimiento que se ha escrito. Son documentos redactados directamente por el testador. En absoluto se hace ante un funcionario del Estado por lo que tiene la obligación de cumplir una serie de requisitos para otorgarle validez.

Con la finalidad de establecer todos los despachos legales y proceso de los trámites, los responsables que bien conocen estos temas nos facilitarán a solucionar nuestras incertidumbres y nos auxilirán los movimientos en el sumario del legado. Por lo que utilizar la profesionalidad de un profesional diestro en Jurisdicción de voluntades nos dará la garantíade llevar todo el sumario interiormente del marco legislativo.

Nuestro Departamento de juristas está especializado en expedientes de legados y memorias de individuos fallecidas. Asimismo dispondremos a su disposición nuestro Gabinete de juristas constituido por un grupo profesional que pormenizarán de forma particularizada su expediente para informarle cual es la mejor solución para usted.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE