Abogado herencias Llanos de Aridane, Los en (Santa Cruz de Tenerife)

Cuando perdemos un familiar ocurren una serie de ciclos legales que debemos hacer. Por lo que mas abajo, exponemos las diferentes singularidades de los testamentos comunes más frecuentes.

Un testamento es el documento gráfico que atesora toda la voluntad del familiar fallecido y como desea asignar los bienes personales. En su mayoría los parientes a los que apunta la herencia sospechan de ante mano la originalidad de este documento.

De todas formas no siempre las personas que heredan tienen testimonios de dicho documento.

Conviene acudir al Registro de Actos de Ultima Voluntad para garantizar si el familiar fallecido ha dejado justificación o no del certificado. Para esta gestión y antes de comparecer en el Registro de Abogado herencias Llanos de Aridane, Los en (Santa Cruz de Tenerife), es necesario poseer en mano un Certificado de Actos de Última voluntad el cual garantice el fallecimiento de esa persona.

La diversa tipología que presenta el Código Civil en cuanto a los numerosos tipos de testamentos hace imprescindible distinguir diferentes categorias. De tal forma podemos diferenciar los siguientes tres tipos de testamentos comunes: abiertos cerrados y ológrafos. En los dos primeros tipos, la última voluntad del fallecido se manifiesta en presencia de un notario. Sin embargo en los testamentos ológrafos los beneficiarios de la herencia pueden no conocer la naturaleza del documento hasta el fallecimiento de la persona.

En la mayoría de los casos, los testamentos ológrafos no atestiguan validez por incumplir una relación de requisitos legales y la formalidad en la que se ha realizado. Son documentos redactados por el testador. De ningún modo se hace ante un funcionario del Estado por lo que tendrá que cumplir una serie de requisitos para otorgarle validez.

Por necesidad, utilizar la representación de un profesional que entienda bien los oficios legislativos y todos los trámites que se deben alcnzar nos ayudará a satisfacer las manifestaciones que surjan en el expediente del legado.

De este modo, la figura de un jurista experimentado en Derecho de sucesiones se encargará de detallarnos todos estos documentosen estos dilatados sumarios.

El bufete de juristas está especializado en expedientes de legados y memorias de hombres y mujeres fallecidas. De modo que dispondremos a su disposición nuestro Gabinete de juristas compuesto por un negociado profesional que estudiaran de forma concreta su caso para informarle cual es la mejor propuesta para usted.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE