Abogado herencias Lebrija en (Sevilla)

Cuando perdemos un familiar dan lugar una serie de ciclos legales que debemos cumplir. Por lo que mas abajo, exponemos las diferentes singularidades de los testamentos comunes mas normales.

Un testamento es el acta que atesora la voluntad del ser querido fallecido y como desea adjudicar los bienes personales. Por norma general los individuos a los que va dirigida la herencia intuyen de ante mano la coexistencia de este documento.

No obstante no siempre los seres queridos que heredan tienen constancia de dicho documento.

Por consiguiente, debemos tener en nuestra mano antes de acudiral Registro, un escrito acreditando el fallecimiento del idividuo. Para ello, debemos ir a un Registro de actos de Última Voluntad desde donde nos gestionrán un Certificado de Actos de Ultima Voluntad dando certificación legal de dicha situación.

Hay que tener en cuenta los diferentes tipos de testamento que agrupa el Código Civil. En la categoría de los testamentos comunes la Ley indica tres tipos: abierto, cerrado y ológrafo. Para los testamentos abiertos y cerrados el trámite se realiza ante un funcionario público. En el caso del testamento ológrafo, no actúa el notario y no se comunica la existencia hasta que se cede a los herederos.

El testamento ológrafo guarda la particularidad de redactado por el testador. Su legalidad está supeditada al cúmulo de una serie de requisitos legales.

De tal forma que estos testamentos no se firman ante notario y no demuestran validez por el olvido de alguna cláusula legal.

Por este motivo, es imprescindible la figura de un letrado especialista en Derecho de legados el cualse encargará de facilitar los trámitesen estos largos asuntos. Asimismo, son profesionales que bien saben los procesos reglamentarios y la protocolización de las diligencias, compotentes de resolver nuestras vacilaciones y suministrar el desarrollo del testamento.

De la misma manera, dispondremos a su disposición nuestro gabinete de abogados con el fin de asesorarle y satisfacerlecualquier interregnote que tenga en base a su legado o de un testamento. Tenemos un grupo de juristas en Abogado herencias Lebrija en (Sevilla) queestudiarán de forma concreta su caso dándole la mejor versión para usted.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE