Abogado herencias Jerez del Marquesado en (Granada)

Cuando desaparece un familiar dan lugar una serie de fases legales que debemos realizar. Por lo que en las siguientes líneas, exponemos las diferentes propiedades de los testamentos comunes más usuales.

Del mismo modo, las personas autorizadas de percibir la herencia de un manifiesto conocen de ante mano la voluntad del pariente fallecida. Asi que no es raro descubrir casos en que los parientes no conocen hasta el último momento la existencia del testamento en los que se refleja la declaración de un ser querido fallecido expresando el interés sobre su reparto de herencia.

Atañe acudir al Registro de Actos de Ultima Voluntad para atestiguar si el ser querido fallecido ha dejado justificación o no del acta. Para este procedimiento y antes de aparecer en el Registro de Abogado herencias Jerez del Marquesado en (Granada), es necesario tener un Certificado de Actos de Última voluntad el cual confirme el fallecimiento de esa persona.

Los particulares tipos de testamentos comunes que recoge el Código Civil, se separan en abiertos, cerrados y ológrafos. Cada uno de ellos tiene unas características que les diferencia entre ellos.

En esta ocasión los testamentos abiertos y cerrados estan gestionados bajo la tutela de un funcionario del Estado. No es el caso de los testamentos ológrafos, en los cualesno interviene un notario público del Estadohasta la protocolización del documento una vez haya llegado el momento de la muerte de la persona.

El testamento ológrafo posee la particularidad de haber sido desarrollado por el testador. Su autenticidad está supeditada a la suma de una serie de circustancias legales.

Por eso estos testamentos no se firman ante notario y les falta validez por la omisión de algún requermiento legal.

En esta causa, es imprescindible la figura de un profesinal especialista en Derecho de testamentos el mismose encargará de llevar la documentaciónen estos largos procesos. Al mismo tiempo, son expertos que bien conocen los trámites legales y la protocolización de los expedientes, idóneos de resolver nuestras dudas y proporcionar el desarrollo del sucesión.

Nuestra oficina de letrados está especializado en asuntos de legados y trnsmisiones de personas fallecidas. De modo que ponemos a su disposición nuestro Despacho de letrados constituido por un equipo profesional que desarrollarán de forma individualizada su expediente para informarle cual es la mejor resolución para usted.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE