Abogado herencias Gurb en (Barcelona)

En el siguiente articulo vamos a desarrollar en su totalidad lo relativo a un testamento.

Señalaremos los pasos permitidos necesarios a realizar tras la perdidad de un idividuo y algunas de las sucesiones de bienes comunes.

Un testamento es el escrito que atesora la voluntad de un individuo fallecido y como desea repartir los bienes personales. En la mayoría de los casos los individuos a los que enfoca la herencia conocen de ante mano la presencia de este documento.

Sin embargo no siempre los seres queridos que heredan tienen constancia de dicho documento.

Para evitar sorpresas es recomedable acercarse a un Registro de Actos de Ultima Voluntad el cual remite un Certificado de Actos de Ultima Voluntad y garantiza si una persona ha concedido o no el acta. Antes de ir al Registro es necesario tener en disposición el certificado que demuestre el fallecimiento del familiar.

Antes de nada debemos conocer los diferentes tipos de testamento de la herencia que contempla el Código Civil. Para la categoría de los testamentos comunes la Ley apunta tres diferentes tipos: abierto, cerrado y ológrafo. En los testamentos abiertos y cerrados el curso se realiza ante notario público. En cambio para el testamento ológrafo, no participa el notario y no se comunica dicha existencia hasta que se dispensa a los herederos.

Mas comúnmente de lo que pensamos, los testamentos ológrafos no atestiguan validez por incumplir una relación de requisitos legales y el procedimiento en el que se ha realizado. Son documentos redactados de forma natural por el testador. Jamás se hace ante un notario por lo que tiene que cumplir una serie de requisitos para otorgarle validez.

Por consiguiente, acompañarse de la sapiencia de un técnico que desarrolle bien los trámites legislativos y todos los trámites que se deben lograr nos auxilirá a disipar las manifestaciones que aparezcan en el procedimiento del legado.

Asimismo, la experiencia de un letrado especializado en Jusrisdicción de sucesiones se encargará de proporcionarnos todos estos trámitesen estos largos expedientes.

Su pretensión de Testamento y Herencias de individuos-as fenecidas, será valorado por nuestro Despacho de Abogados que está profesionalizado en este tipo de Temas, donde se examinará de forma concreta ofreciéndole la mejor opción.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE