Abogado herencias Granyena de les Garrigues en (Lleida)

El fallecimeinto de un familiar da paso a una sucesión de procesos legales que giran en torno a la sucesión de bienes y a una serie de reglamentos a tener presente. En el siguiente escrito damos paso en su totalidad a lo que concierne este prolongado proceso.

Un testamento es el acta que atesora íntegramente la última voluntad del ser querido fallecido y como desea adjudicar los bienes personales. Por norma general los seres a los que va dirigida la herencia saben de ante mano la procedencia de este documento.

Sin embargo no siempre las personas que heredan tienen certificación de dicho documento.

Por otro lado, debemos tener en nuestra mano antes de iral Registro, un escrito acreditando el fallecimiento del ser querido. Para ello, debemos ir a un Registro de actos de Última Voluntad desde donde nos tramitarán un Certificado de Actos de Ultima Voluntad dando certificación legal de dicha condición.

El Código Civil presenta los diferentes tipos de testamentos de la herenciay los encasilla en dos grupos, comunes y especiales. El grupo de los testamentos comunes se dividen en estos trestipos: abierto, cerrado y ológrafo. Así agrupamos ambos testamentos en procesos que discurren bajo la tutela de un funcionario del Estado Por otro lado, los testamentos ológrafos proceden al margen del conocimiento de un notario.

Este tipo de testamento lo redacta el propio testador y se considerará como válido en el momento que cumpla unos requerimientos legales. Cuando no hay constancia de ningún tipo ante un funcionario público puede suceder que los testamentos ológrafos caigan en el olvido. Por esopara evitar la falsificación de este tipo de testamentos de la herencia se recomiendan consultar con un especialista

Por lo tanto, los letrados especialistas en Jurisdicción de legados son los responsables facultadas en estos largos pleitos de facilitar los diferentes trámites. Dado queen estos pleitos tan largos esta figura logra un carácter forzoso para resolver las dudas legislativas al mismo tiempo de ejecutar una tutela profesional y experta en el transcurso del testamento.

Su expediente de Legado y Herencias de hombres y mujeres fenecidas, será estudiado por nuestro Centro de Abogados que está especializado en estos asuntos de Temas, donde se estudiará de forma individual poniendo a su disposicón la mejor opción.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE