Abogado herencias Gimenells i el Pla de la Font en (Lleida)

Legalmente tras la muerte de un pariente hay una serie de ciclos legales por realizar. De este modo, aclararemos en las siguientes oraciones todo lo relativo a una cesion de bienes

Un testamento es el escrito que atesora íntegramente la última voluntad de un individuo fallecido y como desea distribuir los bienes personales. Por norma general los familiares a los que va dirigida la herencia conocen de ante mano la coexistencia de este documento.

Sin embargo no siempre los parientes que heredan tienen constancia de dicho documento.

En ese caso a un organismo titulado Registro de Actos de Ultima Voluntad encargado de expedir el Certificado de Actos de Ultima Voluntad y, acredita si un ser queridoha otorgado el acta de la herencia. Este certificado acredita el fallecimiento de la persona y asistir al Registro de Abogado herencias Gimenells i el Pla de la Font en (Lleida).

El Código Civil presenta los diferentes tipos de testamentosy los encasilla en dos grupos, comunes y especiales. En el grupo de los testamentos comunes se distribuyen en estos trestipos: abierto, cerrado y ológrafo. De esta manera agrupamos los primeros en procesos que se desarrollan bajo la tutela de un notario público Sin embargo, los testamentos ológrafos se ejecutan al margen de la figura del notario.

En la totalidad de casos este testamento lo crea el propio testador y se considera válido en el momento que cumpla unos requerimientos legales. Si no hay constancia de ningún tipo ante notario público puede pasar que los testamentos ológrafos no lleguen a ver la luz. Por lo tantopara evitar la falsificación de este tipo de actas de la herencia se recomiendan consultar con un especialista

En este proceso, es aconsejable la figura de un abogado especialista en Jusrisdicción de testamentos el profesionalse encargará de facilitar los oficiosen estos largos procesos. Además, son profesionales que bien conocen los trámites reglamentarios y la protocolización de los mismos, capaces de solucionar nuestras dudas y proveer el procedimiento del legado.

Su expediente de Legado y Herencias de individuos-as muertas, será valorado por nuestra Sección de Profesionales que está especializado en este tipo de Lemas, donde se examinará de forma particular ofreciéndole la mejor posibilidad.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE