Abogado herencias Fasnia en (Santa Cruz de Tenerife)

Legalmente tras la defunción de un individuo hay una serie de etapas legales por ejecutar. De este modo, expresaremos en las siguientes oraciones todo lo relativo a una sucesión de bienes

El testamento es el certificado mediante el cual un familiarfallecido deja una declaración de su última decisión acerca de herenciapropio y cómo le gustaría que fuese la distribuciónde su herencia. Asimismolos herederos en buena parte de las veces alcanzan constancia de este certificado. No obstante, hay ocasiones donde no hay constancia certificada de la existencia del documento.

Para evitar sorpresas es recomedable ir a un Registro de Actos de Ultima Voluntad el cual expide un Certificado de Actos de Ultima Voluntad y atestigua si una persona ha asignado o no la herencia. Antes de ir al Registro es recomedable tener en disposición el certificado que ratifique el fallecimiento del ser querido.

Debemos conocer los diferentes tipos de certificado de la herencia que agrupa el Código Civil. Dentro de la categoría de los testamentos comunes la Ley apunta los diferentes tipos: abierto, cerrado y ológrafo. En los testamentos abiertos y cerrados el curso se realiza ante notario público. Sin embargo el testamento ológrafo, no interviene el notario y no se conoce de su existencia hasta que se concede a los herederos.

En la mayoría de los casos, los testamentos ológrafos no son válidos por incumplir una relación de requisitos legales y la formalidad en la que se ha realizado. Son documentos redactados de forma natural por el testador. Nunca se hace ante un notario público por lo que debe cumplir una serie de requisitos para otorgarle validez.

Con el fin de apresurar todos los litigios legislativos y impulso de los expedientes, los responsables que bien conocen estos temas nos facilitarán a disipar nuestras vacilaciones y nos proporcinarán los devenir en el transcurso del sucesión. Es obligado acompañar la asesoría de un abogado especialista en Jurisdicción de voluntades nos dará la cauciónde llevar todo el asunto intrinsicamente del marco reglamentario.

En nuestro Despacho de profesionales en Abogado herencias Fasnia en (Santa Cruz de Tenerife), pondremos a su disposición para orientarles con cualquier tipo de fluctuación que tenga en relación a una legítima o testamento. Nuestros profesionales analizarán su solicitud de forma individualizada y estudiarán cual es la mejor solución para usted.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE