Abogado herencias Faraján en (Málaga)

Legalmente tras el fallecimiento de una persona hay una serie de etapas legales por ejecutar. De este modo, explicaremos en las siguientes párrafos todo lo relativo a un testamento

El testamento es el certificado mediante el cual un ser queridofallecido deja testimonio de su última determinación acerca de bienespropio y cómo le gustaría que fuese la asignaciónde su herencia. Por este motivolos herederos en la mayoría de las veces toman constancia de este documento. Asi que, hay ocasiones en las cuales no hay constancia certificada de la existencia del herencia.

Por otro lado, debemos tener en orden antes de asistiral Registro, un resguardo acreditando el fallecimiento del ser querido. Para ello, debemos presentarnos a un Registro de actos de Última Voluntad desde donde nos tramitarán un Certificado de Actos de Ultima Voluntad dando testimonio legal de dicha existencia.

El Código Civil anuncia los diferentes tipos de testamentos de la herenciay los cataloga en dos grupos, comunes y especiales. Dentro del grupo de los testamentos comunes se dividen en trestipos: abierto, cerrado y ológrafo. De tal forma que agrupamos los primeros en procesos que se desarrollan bajo la tutela de un funcionario del Estado En contra partida, los testamentos ológrafos proceden al margen de un notario.

El testamento ológrafo guarda la particularidad de haber sido redactado por el testador. Su autenticidad está supeditada al cúmulo de una serie de factores legales.

De este modo estos testamentos no se certifican ante notario y no acreditan validez por la informalidad de alguna cláusula legal.

Con el desenlace de apresurar todos los despachos legales y impulso de los trámites, los experimentados que bien conocen estos devenir nos orientarán a solucionar nuestras dudas y nos auxilirán los pasos en el transcurso del legado. Es conveniente utilizar la representación de un jurista especialista en Derecho de sucesiones nos dará la precauciónde llevar todo el asunto intrinsicamente del marco legal.

El bufete de letrados está especializado en asuntos de herencias y trnsmisiones de personas fallecidas. De la misma forma ofreceremos a su disposición nuestra Dependencia de juristas constituido por un negociado profesional que estudiaran de forma individualizada su pretensión para establecer cual es la mejor solución para usted.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE