Abogado herencias Cotes en (Valencia/València)

Legalmente tras la defunción de un ser querido hay una serie de etapas legales por realizar. De este modo, expresaremos en las siguientes líneas todo lo relativo a una sucesión de bienes

Un testamento es el escrito que atesora toda la voluntad del ser querido fallecido y como desea asignar los bienes personales. Por norma general los seres queridos a los que se destina la herencia intuyen de ante mano la existencia de este documento.

Sin embargo no siempre los seres queridos que heredan tienen testimonios de dicho documento.

Por consiguiente, debemos tener en nuestra mano antes de trasladarseal Registro, un certificado acreditando el fallecimiento del familiar. Para ello, debemos llegar a un Registro de actos de Última Voluntad desde donde nos gestionrán un Certificado de Actos de Ultima Voluntad dando muestra legal de dicha realidad.

Debemos tener en cuenta los diferentes tipos de testamento que reúne el Código Civil. En referencia a la categoría de los testamentos comunes la Ley marca tres tipos diferentes: abierto, cerrado y ológrafo. Para cualquiera de los testamentos abiertos y cerrados el curso se realiza ante un funcionario del Estado. En el caso del testamento ológrafo, no interviene el notario y se desconoce su existencia hasta que se concede a los herederos.

Habitualmente, los testamentos ológrafos no son válidos por incumplir una serie de requisitos legales y el procedimiento en el que se ha editado. Son documentos redactados de primera mano por el testador. En ningún caso se hace ante un funcionario del Estado por lo que tiene la obligación de cumplir una serie de requisitos para otorgarle validez.

Por necesidad, acompañarse de la experiencia de un técnico que maneje bien los procesos legislativos y todos los procesos que corresponden alcnzar nos ayudará a disipar los interrogantes que aparezcan en el procedimiento del legado.

De la misma manera, la profesionalidad de un experto especialista en Jusrisdicción de legados se encargará de detallarnos todos estos pasosen estos extensos sumarios.

Su solicitud de Legado y Herencias de hombres y mujeres perecidas, será estudiado por nuestro Bufete de Letrados que está profesionalizado en este tipo de Asuntos, donde se valorará de forma individual asesorándoles con la mejor posibilidad.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE