Abogado herencias Cenes de la Vega en (Granada)

Legalmente tras la defunción de una persona hay una serie de etapas legales por cumplir. De este modo, desarrollaremos en las siguientes párrafos todo lo relativo a un testamento

En primer lugar, es importante saber que el testamento recoge la declaración de un idividuo fallecido expresando el interés sobre el reparto de los bienes a posteriori desu fallecimiento. Los interesados a los que va dirigida la herencia suelen demostrar tener constancia de su procedencia pero hay circustancias en los que se ignora dicha existencia.

Hacemos alusión a un organismo denominado Registro de Actos de Ultima Voluntad encargado de expedir el Certificado de Actos de Ultima Voluntad que, acredita si una personaha otorgado el acta de la herencia. Este certificado acredita la defunción de la persona y asistir al Registro de Abogado herencias Cenes de la Vega en (Granada).

Los diversos tipos de testamentos comunes reunidos en el Código Civil, estan clasificados en abiertos, cerrados y ológrafos. Cada uno de ellos tiene unas excepcionalidades que les diferencia unos de otros.

En esta ocasión los testamentos abiertos y cerrados se presentan bajo la tutela de un funcionario público. Nada que ver con los testamentos ológrafos, los cualesno interviene un funcionario del Estadohasta la protocolización del documento una vez se constate el fallecimiento de la persona.

El testamento ológrafo posee la particularidad de haber sido redactado por el testador. Su efectividad está supeditada a la protocolización de una serie de requisitos legales.

De tal forma que estos testamentos no se signan ante notario y no acreditan validez por el incumplimiento de alguna cláusula legal.

Con la finalidad de agilizar todos los despachos legislativos y avance de los expedientes, los profesionales que bien conocen estos expedientes nos auxiliarán a disipar nuestras inquietudes y nos auxilirán los pasos en el proceso del testamento. Es obligado acompañar la profesionalidad de un jurista experto en Derecho de sucesiones nos dará la cauciónde llevar todo el asunto interiormente del marco legal.

En nuestro bufete de profesionales en Abogado herencias Cenes de la Vega en (Granada), nos ponemos a su disposición para orientarles con cualquier tipo de fluctuación que tenga sobre a una sucesión o donación. Nuestros abogados estudiarán su caso de manera particularizada y analizarán cual es la mejor opción para usted.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE