Abogado herencias Castillo-Albaráñez en (Cuenca)

Legalmente tras el fallecimiento de un ser querido hay una serie de fases legales por desarrollar. De este modo, explicaremos en las siguientes expresiones todo lo relativo a una herencia

Por lo tanto, las personas delegadas de tomar la herencia de un documento conocen de ante mano la voluntad del ser queridos fallecida. Asi que no es raro encontrarse casos en que los familiares no conocen hasta el último momento la existencia del documento en los que alberga la declaración de un pariente fallecido expresando la voluntad sobre su reparto de herencia.

Atañe acudir al Registro de Actos de Ultima Voluntad para atestiguar si el idividuo fallecido ha dejado constancia o no del documento. Para este trámite y antes de asistir al Registro de Abogado herencias Castillo-Albaráñez en (Cuenca), es necesario tener un Certificado de Actos de Última voluntad el cual atestigue el fallecimiento de dicha persona.

Debemos tener en cuenta los diferentes tipos de testamento que reconoce el Código Civil. En la categoría de los testamentos comunes la Ley marca tres tipos: abierto, cerrado y ológrafo. En los testamentos abiertos y cerrados el trámite se realiza ante un funcionario del Estado. En cambio para el testamento ológrafo, no participa el notario y no se informa de su existencia hasta que se otorga a los herederos.

Normalmente el notario redacta las últimas palabras de la persona fallecida según marca la legislación vigente. Esta diligencia no siempre se desarrolla de esta forma con lo que algunos testamentos no se alistan bajo notario. Se les denomina testamentos ológrafos y suelen quedarse en el olvido, además llegan a perder el valor por no estar redactados según las características permitidas de estos documentos.

Con el fin de agilizar todos los despachos reglamentarios y impulso de los trámites, los letrados que bien conocen estos devenir nos auxiliarán a resolver nuestras vacilaciones y nos proporcinarán los movimientos en el proceso del legado. Es obligado acompañar la representación de un jurista especialista en Derecho de legados nos dará la garantíade llevar todo la causa interiormente del marco reglamentario.

De la misma manera, ponemos a su disposición nuestras oficinas de letrados con el fin de ayudarle y solventarlecualquier inquietud que tenga en base a su herencia o de un testamento. Tenemos un grupo de letrados en Abogado herencias Castillo-Albaráñez en (Cuenca) queestudiarán de forma individualizada su expediente asesorándole la mejor elección para usted.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE