Abogado herencias Castelldefels en (Barcelona)

Legalmente tras la perdida de un ser querido hay una serie de etapas legales por realizar. De este modo, explicaremos en las siguientes expresiones todo lo relativo a una herencia

Por eso, las personas confiadas de obtener la herencia de un manifiesto conocen con anterioridad la voluntad del pariente fallecida. No obstante no es raro descubrir casos en que los familiares no conocen hasta el último momento la existencia del acta en los que se refleja la declaración de una persona fallecido expresando el interés sobre su reparto de riqueza.

Para evitar sorpresas es recomedable dirigirse a un Registro de Actos de Ultima Voluntad el cual emite un Certificado de Actos de Ultima Voluntad y demuestra si una persona ha concedido o no el documento. Antes de dirigirse al Registro es indicado tener correctamente el certificado que pruebe el fallecimiento del idividuo.

El Código Civil anuncia los diferentes tipos de testamentosy los organiza en dos grupos, comunes y especiales. Dentro de los testamentos comunes se dividen en estos trestipos: abierto, cerrado y ológrafo. Así agrupamos los dos primeros en procesos que se llevan a cabo bajo la tutela de un notario público Por otro lado, los testamentos ológrafos se efectúan al margen del conocimiento de un notario.

En la mayoría de casos el notario redacta como quiere que sea el reparto de bienes de la persona fallecida según este fijado en la legislación vigente. Este procedimiento no siempre se hace de esta forma por lo que estos testamentos no se quedan registrados bajo notario. Son nombrados como testamentos ológrafos y se quedan en el olvido, y llegan a perder validez por no estar compuestos según las características constitucionales de estos documentos.

En estas circunstancias, es conveniente la figura de un abogado especialista en Derecho de legados el profesionalse encargará de proceder la documentaciónen estos largos procesos. Igualmente, son expertos que bien saben los ofiios legales y la protocolización de los expedientes, idóneos de resolver nuestras vacilaciones y suministrar el desarrollo del legado.

Así pues, ponemos a su disposición nuestras oficinas de profesionales con la finalidad de auxiliarle y solventarlecualquier duda que tenga a cerca de su disposición o de un testamento. Poseemos un grupo de abogados en Abogado herencias Castelldefels en (Barcelona) queestudiarán de forma concreta su caso ofreciéndole la mejor disposición para usted.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE