Abogado herencias Cartajima en (Málaga)

Legalmente tras la perdida de una persona hay una serie de pasos legales por cumplir. De este modo, explicaremos en las siguientes proposiciones todo lo relativo a una sucesión de bienes

De la misma manera, las personas confiadas de tomar la herencia de un manifiesto conocen desde hace tiempo la voluntad del idividuo fallecida. Con que no es raro encontrarse casos en que los parientes no conocen hasta el limite la existencia del documento en los que figura la declaración de una persona fallecido expresando la voluntad sobre su reparto de riqueza.

Por consiguiente, debemos tener en nuestro poder antes de asistiral Registro, un resguardo acreditando el fallecimiento del idividuo. Para ello, debemos llegar a un Registro de actos de Última Voluntad desde donde nos cursarán un Certificado de Actos de Ultima Voluntad dando certificación legal de dicha condición.

El Código Civil recoge los diferentes tipos de actas de la herenciay los ordena en dos grupos, comunes y especiales. Dentro de los testamentos comunes se reparten en diferentestipos: abierto, cerrado y ológrafo. De tal forma que agrupamos estos dos primeros en procesos que se cumplen bajo la tutela de un notario público del Estado En cambio, los testamentos ológrafos se ejecutan al margen del notario.

En la mayoría de los casos, los testamentos ológrafos no son válidos por incumplir una serie de requisitos legales y bajo el procedimiento que se ha escrito. Son documentos redactados por el testador. Jamás se hace ante un notario público por lo que tendrá que cumplir una serie de formalidades para otorgarle validez.

Por lo tanto, los letrados expertos en Derecho de sucesiones son los facultativos encargadas en estos largos pleitos de facilitar los diferentes asuntos. Dado queen estos sumarios tan extensos esta figura consigue un carácter necesario para resolver las cuestones legislativas al mismo tiempo de realiar una defensa profesional y dominada en la duración del testamento.

Nuestra oficina de juristas está especializado en temas de herencias y trnsmisiones de individuos fallecidas. Del mismo modo ponemos a su disposición nuestro Despacho de letrados formado por un equipo profesional que estudiaran de forma individualizada su expediente para establecer cual es la mejor propuesta para usted.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE