Abogado herencias Cañete la Real en (Málaga)

Legalmente tras la perdida de un ser querido hay una serie de ciclos legales por hacer. De este modo, desarrollaremos en las siguientes líneas todo lo relativo a un testamento

Un testamento es el documento gráfico que atesora la última voluntad de un individuo fallecido y como desea distribuir los bienes personales. En la mayoría de los casos los parientes a los que va destinada la herencia sospechan de ante mano la originalidad de este documento.

De todas formas no siempre las personas que heredan tienen constancia de dicho documento.

Así pues, debemos tener en orden antes de dirigirseal Registro, un manifiesto acreditando el fallecimiento del ser querido. Para ello, debemos acudir a un Registro de actos de Última Voluntad desde donde nos cursarán un Certificado de Actos de Ultima Voluntad dando prueba legal de dicha condición.

La diversa tipología que recoge el Código Civil en cuanto a los variados tipos de testamentos hace imprescindible distinguir diferentes categorias. Por lo que podemos diferenciar los siguientes tres tipos de testamentos comunes: abiertos cerrados y ológrafos. En los dos primeros tipos, la última voluntad del testador se manifiesta en asistencia de un notario. Aún con todo en los testamentos ológrafos los adjudicatarios del testamento pueden no conocer la naturaleza del documento hasta el fallecimiento de la persona.

Normalmente el testador manifiesta su último interés al notario y escribe un testamento que recoge la voluntad de la persona a la vigente legislación.

De esta forma se realiza dentro de la legalidad dejando constancia del trámite. Ocasionalmente en los testamentos ológrafos, no acreditan todos los requisitos legales siendo muy complicado autentificar su validez.

Por imprescindible, recurrir la destreza de un técnico que maneje bien los procesos legislativos y todos los pasos que se deben alcnzar nos auxilirá a disipar las dudas que emerjan en el transcurso del testamento.

De esta forma, la experiencia de un jurista experimentado en Derecho de legados se encargará de expresarnos todos estos anexosen estos extensos asuntos.

Nuestra oficina de juristas está especializado en expedientes de legados y testamentos de individuos fallecidas. De la misma forma dispondremos a su disposición nuestro Gabinete de abogados integrado por un negociado profesional que estudiaran de forma concreta su documento para aconsejarle cual es la mejor solución para usted.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE