Abogado herencias Bot en (Tarragona)

Cuando desaparece un familiar aparecen una serie de fases legales que debemos ejecutar. Por lo que mas abajo, exponemos las diferentes singularidades de los testamentos comunes mas normales.

Un testamento es el documento gráfico que atesora toda la voluntad del familiar fallecido y como desea repartir los bienes personales. En la mayoría de los casos los seres queridos a los que se destina la herencia intuyen de ante mano la presencia de este documento.

De todas formas no siempre los parientes que heredan tienen constancia de dicho documento.

Por lo tanto, debemos tener en nuestro poder antes de iral Registro, un escrito acreditando el fallecimiento del ser querido. Para ello, debemos llegar a un Registro de actos de Última Voluntad desde donde nos enviaran un Certificado de Actos de Ultima Voluntad dando muestra legal de dicha existencia.

El Código Civil explica los diferentes tipos de testamentos de la herenciay los organiza en dos grupos, comunes y especiales. El grupo de los testamentos comunes se concentran en estos trestipos: abierto, cerrado y ológrafo. De esta manera agrupamos los primeros en procesos que se cumplen bajo la tutela de un funcionario público Contrariamente, los testamentos ológrafos se efectúan al margen de la figura del notario.

Por norma general el notario redacta como será el reparto de bienes de la persona fallecida en función de lo que diga la legislación vigente. Esta práctica no siempre acontece de esta forma y por tanto estos testamentos no se anotan bajo notario. A estos testamentos se les denomina como testamentos ológrafos y caen en el olvido, además llegan a perder validez por no estar compuestos según las características legales de estos documentos.

Por lo tanto, los abogados expertos en Derecho de herencias son las figuras establecidas en estos extensos causas de facilitar los diferentes diligencias. Ya queen estos sumarios tan extensos esta figura logra un carácter indispensable para solucionar las dudas legislativas conjuntamente de ejercer una tutela profesional y especializada en el devenir del testamento.

El bufete de profesionales está especializado en expedientes de herencias y memorias de hombres y mujeres fallecidas. De modo que ponemos a su disposición nuestro Despacho de abogados compuesto por un negociado profesional que planificarán de forma individualizada su documento para establecer cual es la mejor propuesta para usted.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE