Abogado herencias Borges Blanques, Les en (Lleida)

En los siguientes párrafos vamos a desarrollar todo lo relativo a un testamento.

Señalaremos los pasos legales necesarios a realizar tras el funeral de un idividuo y algunas de las herencias comunes.

La función principal de la herencia es recoger el interés de la persona recientemente fallecida así como la adjudicación de los bienes que guarda. Generalmente en la mayoría de los casos, los destinatariosde un testamento dicen conocer la existencia de este documento, salvo en singulares ocasiones que dicho documento gráfico se encuentre oculto y los herederos no tienen acceso ala voluntad del ser querido fallecido.

Conviene acudir al Registro de Actos de Ultima Voluntad para demostrar si el familiar fallecido ha dejado justificación o no del testamento. Para esta gestión y antes de comparecer en el Registro de Abogado herencias Borges Blanques, Les en (Lleida), es necesario poseer un Certificado de Actos de Última voluntad el cual demuestre el fallecimiento de tal persona.

El Código Civil muestra los diferentes tipos de certificados de la herenciay los encasilla en dos grupos, comunes y especiales. El grupo de los testamentos comunes se agrupan en estos tres diferentestipos: abierto, cerrado y ológrafo. De esta forma agrupamos los testamentos abiertos y cerrados en procesos que se llevan a cabo bajo la tutela de un notario Por otro lado, los testamentos ológrafos ocurren al margen del notario.

Generalmente, los testamentos ológrafos no son válidos por incumplir una lista de requisitos legales y bajo el procedimiento que se ha escrito. Son documentos redactados por el testador. De ningún modo se hace ante un funcionario del Estado por lo que tiene que cumplir una serie de condiciones para otorgarle validez.

Por imprescindible, utilizar la sapiencia de un experto que maneje bien los trámites legislativos y todos los procesos que obligan lograr nos facilitará a solventar las dudas que afloren en el transcurso del legado.

Asimismo, la experiencia de un letrado experimentado en Jusrisdicción de sucesiones se encargará de detallarnos todos estos trámitesen estos dilatados expedientes.

De la misma forma, ponemos a su disposición nuestro gabinete de profesionales con el propósito de informarle y resolverlecualquier inquietud que tenga en base a su legado o de un testamento. Poseemos un conjunto de abogados en Abogado herencias Borges Blanques, Les en (Lleida) queanalizaran de forma concreta su expediente aconsejándole la mejor propuesta para usted.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE