Abogado herencias Boalo, El en (Madrid)

Legalmente tras la defunción de un ser querido hay una serie de fases legales por realizar. De este modo, expresaremos en las siguientes proposiciones todo lo relativo a una transmisión de testamento

Un testamento es el documento gráfico que atesora toda la voluntad de una persona fallecido y como desea repartir los bienes personales. En su mayoría los parientes a los que va dirigida la herencia saben de ante mano la procedencia de este documento.

Aun así no siempre los seres queridos que heredan tienen testimonios de dicho documento.

Para evitar sorpresas es indicado dirigirse a un Registro de Actos de Ultima Voluntad el cual expide un Certificado de Actos de Ultima Voluntad y garantiza si una persona ha otorgado o no el certificado. Antes de ir al Registro es necesario tener correctamente el certificado que confirme el fallecimiento del idividuo.

El Código Civil muestra los diferentes tipos de testamentosy los organiza en dos grupos, comunes y especiales. Dentro del grupo de los testamentos comunes se agrupan en tres diferentestipos: abierto, cerrado y ológrafo. De esta forma agrupamos los dos primeros en procesos que se desarrollan bajo la tutela de un funcionario del Estado Por otro lado, los testamentos ológrafos se realizan al margen de un notario.

Este tipo de testamento lo manuscribe el propio testador y se considerará como válido siempre que cumpla unos requerimientos legales. Si no hay constancia de ningún tipo ante un notario público del Estado puede darse el caso de que los testamentos ológrafos se le pierda la pista. Por esopara evitar la falsificación de este tipo de testamentos se recomiendan consultar a un especialista

Por lo tanto, los letrados especialistas en Derecho de voluntades son los facultativos confiadas en estos largos pleitos de suministrar los diferentes asuntos. Dado queen estos asuntos tan largos esta figura adquiere un carácter forzoso para solventar las dudas legislativas asimismo de ejecutar una defensa profesional y experta en el devenir del testamento.

En lo relativo a los expedientes interconectados con Herencias y Testamentos, nuestro Gabinete de Juristas de Abogado herencias Boalo, El en (Madrid) pormenizará su expediente de manera exclusiva y le brindará la mejor expectativa posible, remediando e avisándole de las inquietudes que puedan plantearnos.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE