Abogado herencias Beniardá en (Alicante/Alacant)

Legalmente tras la perdida de un familiar hay una serie de ciclos legales por ejecutar. De este modo, desarrollaremos en las siguientes párrafos todo lo relativo a una cesion de bienes

En primer lugar, es fundamental saber que el testamento cuida la declaración de una persona fallecido expresando la decisión sobre el reparto de los bienes posteriormente asu fallecimiento. Los interesados a los que va dirigida la herencia suelen atesorar constancia de su origen pero hay procedimientos en los que no se recuerda dicha existencia.

Por lo tanto, debemos tener en regla antes de asistiral Registro, un documento acreditando el fallecimiento del pariente. Para ello, debemos llegar a un Registro de actos de Última Voluntad desde donde nos tramitarán un Certificado de Actos de Ultima Voluntad dando certificación legal de dicha condición.

El Código Civil recoge los diferentes tipos de actas de la herenciay los organiza en dos grupos, comunes y especiales. Dentro de los testamentos comunes se concentran en estos trestipos: abierto, cerrado y ológrafo. De esta forma agrupamos los dos primeros en procesos que se cumplen bajo la tutela de un notario público Por otro lado, los testamentos ológrafos se ejecutan al margen de un notario.

El testamento ológrafo guarda la particularidad de haber sido redactado por el testador. Su autenticidad está supeditada a la suma de una serie de circustancias legales.

Por eso estos testamentos no se certifican ante notario y no demuestran validez por la omisión de alguna cláusula legal.

Por este motivo, es imprescindible la figura de un abogado especialista en Jusrisdicción de legados el profesionalse encargará de proceder la documentaciónen estos largos causas. Además, son profesionales que bien saben los trámites legislativos y la protocolización de los mismos, preparados de solventar nuestras vacilaciones y proveer el expediente del sucesión.

Así pues, ponemos a su disposición nuestro bufete de profesionales con el fin de asesorarle y resolverlecualquier pregunta que tenga en relación a su legado o de un testamento. Disponemos un equipo de profesionales en Abogado herencias Beniardá en (Alicante/Alacant) queinvestigarán de forma individualizada su caso asesorándole la mejor propuesta para usted.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE