Abogado herencias Benalauría en (Málaga)

Después de fallecer un ser querido debemos llevar adelante a término unas normas legales con la determinación de dar validez a la sucesión de bienes. A continuación describimos unas líneas para saber en mejor medida los modelos de testamento comunes.

De la misma manera, las personas autorizadas de percibir la herencia de un documento conocen tiempo antes la voluntad del ser queridos fallecida. Aun así no es raro encontrarse casos en que los parientes no conocen hasta el último momento la existencia del certificado en los que figura la declaración de un ser querido fallecido expresando el testamento sobre su reparto de bienes.

Por otro lado, debemos tener en nuestra mano antes de asistiral Registro, un documento acreditando el fallecimiento del pariente. Para ello, debemos ir a un Registro de actos de Última Voluntad desde donde nos enviaran un Certificado de Actos de Ultima Voluntad dando prueba legal de dicha realidad.

Debemos tener en cuenta los diferentes tipos de actas de la herencia que contempla el Código Civil. Dentro de la categoría de los testamentos comunes la Ley apunta los diferentes tipos: abierto, cerrado y ológrafo. Tanto en los testamentos abiertos y cerrados el proceso se realiza ante un funcionario del Estado. En cambio para el testamento ológrafo, no se mete el notario y no se comunica dicha existencia hasta que se presenta a los herederos.

En la mayoría de los casos el testador manifiesta la voluntad que tiene al notario y redacta un testamento que recoge la voluntad del fallecido a la vigente ley.

De esta forma se hace dentro de la legalidad dejando constancia de la diligencia. Ocasionalmente en los testamentos ológrafos, carecen de los requisitos legales siendo muy complejo autentificar su validez.

Con el fin de apresurar todos los despachos legislativos y proceso de los trámites, los juristas que bien conocen estos asuntos nos ayudarán a solucionar nuestras vacilaciones y nos proporcinarán los pasos en el transcurso del sucesión. Es obligado acompañar la representación de un letrado entendido en Derecho de legados nos dará la cauciónde llevar todo la causa interiormente del marco legal.

El bufete de abogados está especializado en expedientes de legados y memorias de hombres y mujeres fallecidas. Asimismo dispondremos a su disposición nuestra Dependencia de abogados constituido por un gabinete profesional que planificarán de forma individualizada su expediente para asesorarle cual es la mejor solución para usted.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE