Abogado herencias Benadalid en (Málaga)

En el siguiente escrito vamos a desarrollar integramente lo relativo a sucesión de bienes.

Señalaremos los pasos legítimos necesarios a realizar tras la muerte de una persona y algunas de las herencias comunes.

En primer lugar, es fundamental saber que el testamento guarda la declaración de un familiar fallecido expresando el interés sobre la adjudicación de los bienes posteriormente asu fallecimiento. Los receptores a los que hace referencia la herencia suelen atesorar constancia de su existencia pero hay casos en los que no se conoce dicha existencia.

Por lo tanto, debemos tener en orden antes de iral Registro, un escrito acreditando el fallecimiento de la persona. Para ello, debemos ir a un Registro de actos de Última Voluntad desde donde nos gestionrán un Certificado de Actos de Ultima Voluntad dando muestra legal de dicha existencia.

La diversa tipología recogida dentro del Código Civil en cuanto a los diferentes tipos de testamentos hace inevitable distinguir diferentes categorias. Por lo que podemos diferenciar estos tres tipos de testamentos comunes: abiertos cerrados y ológrafos. Para los dos primeros, la última voluntad del fallecido se manifiesta en presencia de un notario. Aún así en los testamentos ológrafos los herederos pueden no conocer el documento hasta el fallecimiento de un familiar.

Generalmente el notario redacta como quiere que sea el reparto de bienes de la persona fallecida según marca la legislación vigente. Esta práctica no siempre se desarrolla de esta forma y algunos testamentos no se registran bajo notario. Se les conoce como testamentos ológrafos y caen en el olvido, además llegan a perder el valor por no estar correctamente redactado según las características legales de estos documentos.

Del mismo modo, los letrados expertos en Derecho de legados son los responsables encomendadas en estos prolongados pleitos de prestar los diferentes gestiones. Ya queen estos procesos tan extensos esta figura logra un carácter imprescindible para resolver las cuestones legislativas al mismo tiempo de profesar una defensa profesional y especializada en el transcurso del testamento.

El bufete de profesionales está especializado en temas de legados y trnsmisiones de hombres y mujeres fallecidas. De la misma forma dispondremos a su disposición nuestro Gabinete de juristas constituido por un gabinete profesional que desarrollarán de forma particularizada su documento para informarle cual es la mejor propuesta para usted.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE