Abogado herencias Arona en (Santa Cruz de Tenerife)

El fallecimeinto de una persona da paso a una sucesión de procesos legales que giran en torno al testamento y a una serie de normativas a tener en cuenta. En los siguientes párrafos damos paso en su totalidad a lo que concierne este dilatado proceso.

Un testamento es el documento que atesora en su totalidad voluntad del ser querido fallecido y como desea adjudicar los bienes personales. En la mayoría de los casos los parientes a los que va destinada la herencia conocen de ante mano la existencia de este documento.

De todas formas no siempre los parientes que heredan tienen constancia de dicho documento.

Conviene acudir al Registro de Actos de Ultima Voluntad para confirmar si el idividuo fallecido ha dejado justificación o no del testamento. Para este trámite y antes de comparecer en el Registro de Abogado herencias Arona en (Santa Cruz de Tenerife), es necesario tener en mano un Certificado de Actos de Última voluntad el cual garantice el fallecimiento de esta persona.

El Código Civil muestra los diferentes tipos de testamentosy los encasilla en dos grupos, comunes y especiales. Dentro de los testamentos comunes se reparten en tres diferentestipos: abierto, cerrado y ológrafo. Así agrupamos estos dos primeros en procesos que se desarrollan bajo la tutela de un notario Contrariamente, los testamentos ológrafos se efectúan al margen del conocimiento de un notario.

Normalmente, los testamentos ológrafos no legitiman validez por incumplir una lista de requisitos legales y el procedimiento en el que se ha editado. Son documentos redactados de primera mano por el testador. En absoluto se hace ante un notario público por lo que debe cumplir una serie de condiciones para otorgarle validez.

Por necesidad, utilizar la figura de un profesional que desarrolle bien los procesos legislativos y todos los pasos que se deben seguir nos auxilirá a disipar las manifestaciones que aparezcan en el transcurso del testamento.

Asimismo, la figura de un jurista experimentado en Derecho de sucesiones se encargará de proporcionarnos todos estos documentosen estos extendidos procesos.

Su solicitud de Legado y Herencias de individuos-as muertas, será valorado por nuestro Bufete de Letrados que está especializado en estos asuntos de Cuestiones, donde se examinará de forma particular ofreciéndole la mejor posibilidad.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE