Abogado herencias Arco, El en (Salamanca)

Después de fallecer una persona debemos llevar consigo a término unas instrucciones legales con el propósito de dar validez al testamento. A continuación desarrollamos unas líneas para conocer en mejor medida los modelos de testamento comunes.

Un testamento es el documento gráfico que atesora íntegramente la última voluntad del ser querido fallecido y como desea partir los bienes personales. Normalmente los seres a los que va dirigida la herencia conocen de ante mano la existencia de este documento.

Aun así no siempre las personas que heredan tienen muestras de dicho documento.

Por lo tanto, debemos tener en orden antes de trasladarseal Registro, un manifiesto acreditando el fallecimiento del pariente. Para ello, debemos asistir a un Registro de actos de Última Voluntad desde donde nos enviaran un Certificado de Actos de Ultima Voluntad dando testimonio legal de dicha condición.

Los distintos tipos de testamentos comunes que agrupa el Código Civil, se separan en abiertos, cerrados y ológrafos. Cada uno de ellos tiene unas características que les diferencia de los demás.

En esta cuestión los testamentos abiertos y cerrados son llevados bajo la tutela de un funcionario del Estado. Nada que ver con los testamentos ológrafos, los cualesno interviene el notario públicohasta la protocolización del testamento de la herencia una vez haya fallecido la persona.

Todo el testamento lo redacta el debido testador y podrá ser válido desde el momento que cumpla una serie de requisitos legales. Si no hay acreditación de ningún tipo ante un funcionario del Estado puede ocurrir que los testamentos ológrafos se le pierda la pista. Por lo quepara evitar la falsificación de este tipo de testamentos de la herencia se recomiendan consultar a un especialista

Por este motivo, es recomendable la figura de un abogado especialista en Derecho de legados el mismose encargará de proceder los oficiosen estos largos procesos. Al mismo tiempo, son técnicos que bien saben los procesos reglamentarios y la protocolización de los expedientes, capacitados de disipar nuestras dudas y suministrar el desarrollo del sucesión.

Nuestra oficina de profesionales está especializado en asuntos de herencias y trnsmisiones de hombres y mujeres fallecidas. De modo que ofreceremos a su disposición nuestro Gabinete de juristas formado por un grupo profesional que estudiaran de forma precisa su expediente para asesorarle cual es la mejor propuesta para usted.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE