Abogado herencias Alqueria dAsnar, l en (Alicante/Alacant)

En las siguientes líneas vamos a desarrollar al completo lo relativo a un testamento.

Señalaremos los pasos lícitos necesarios a realizar tras el fallecimiento de un familiar y algunas de las herencias comunes.

La función principal de la herencia es recoger el deseo de la persona fallecida así como la división de los bienes que agrupa. Generalmente la mayor parte de los casos, los beneficiariosde un testamento dicen conocer la existencia de este documento, salvo en singulares ocasiones que dicho escrito se encuentre secreto y los herederos desconocenla voluntad de un idividuo fallecido.

El Registro de Actos de Ultima Voluntad, es la comunidad encargado de colaborar mediante un escrito de Actos de Ultima Voluntad la documentación imprescindible para constatar el fallecimiento del ser querido. Por lo que es apropiado antes de presentarse al Registro estar en tenencia de dicho certificado para percibir si una persona ha donado o no el acta de la herencia.

Antes de nada debemos conocer los diferentes tipos de testamento de la herencia que agrupa el Código Civil. En referencia a la categoría de los testamentos comunes la Ley marca los diferentes tipos: abierto, cerrado y ológrafo. En los testamentos abiertos y cerrados el curso se realiza ante notario público. En el caso del testamento ológrafo, no participa el notario y no se sabe de dicha existencia hasta que se otorga a los herederos.

El testamento ológrafo posee la particularidad de estar desarrollado por el testador. Su legalidad está supeditada a la suma de una serie de factores legales.

Por eso estos testamentos no se certifican ante notario y no demuestran validez por la falta de algún requisito legal.

Del mismo modo, los especialistas expertos en Jurisdicción de herencias son las figuras encomendadas en estos extensos asuntos de prestar los diferentes diligencias. Ya queen estos sumarios tan extensos esta figura alcanza un carácter necesario para solucionar las cuestones legislativas conjuntamente de realiar una defensa profesional y dominada en el intervalo del testamento.

Nuestro Departamento de profesionales está especializado en temas de legados y memorias de personas fallecidas. Asimismo dispondremos a su disposición nuestro Gabinete de letrados integrado por un negociado profesional que pormenizarán de forma individualizada su documento para asesorarle cual es la mejor resolución para usted.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE