Logo Abogados en Murcia
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Nuestro despacho

Nuestro despacho

Gracias a la experiencia y cualificación obtenida a lo largo de los muchos años de ejercicio del Derecho, desde Alcázar&Peñalver Abogados ayudamos a nuestros clientes de Murcia en los trámites necesarios en los casos de: Derecho de Familia, Derecho Civil, Derecho Laboral y Mercantil.


DERECHO DE FAMILIA

Tramitamos separaciones y divorcios, tanto de mutuo acuerdo como contenciosos, negociando las medidas de custodia de hijos, pensión de alimentos, régimen de visitas…, así como las reclamaciones por incumplimiento de las mismas.

DERECHO CIVIL 

En esta área destacamos la gestión de los trámites de Derecho Sucesorio (Testamentos y Herencias) y los distintos procesos de Reclamación, ya sea por morosidad, a compañías de seguros, por accidentes de tráfico o por Responsabilidad Civil Profesional.
Redactamos contratos y reclamamos por incumplimiento de los mismos.

DERECHO LABORAL 

Gestionamos procedimientos por despidos improcedentes, por causas objetivas o disciplinarios. Calculamos las indemnizaciones y, si procede, realizamos la reclamación de cantidad, así como las pensiones por incapacidad permanente, invalidez, jubilación, dependencia. También gestionamos la extinción de contratos de trabajo y de expedientes de regulación de empleo (EREs).

DERECHO MERCANTIL 

Gestionamos las Operaciones Societarias en asesoramiento sobre Compraventa de participaciones, redacción de Actas de Junta de Socios, redacción de estatutos, análisis de cuentas anuales, Ampliaciones y Reducciones de capital...
Asesoramos a todo tipo de sociedades en cuanto a la Responsabilidad de los Administradores, la Defensa del Socio y los contratos mercantiles.

Nuestro equipo está compuesto por especialistas en cada una de estas áreas, otorgando así la máxima confianza a la defensa de los derechos de nuestros clientes.
Estudiamos cada caso de manera individual para elaborar la estrategia más adecuada en función de las necesidades de los afectados.
La mediación forma parte de dicha estrategia, ya que la resolución de forma amistosa de cualquier conflicto evita largos y costosos procesos judiciales. Siempre que esta posibilidad existe, recomendamos a nuestros clientes que acepten un acuerdo justo.

Desde nuestro despacho de abogados de Murcia, asesoramos legalmente a particulares y empresas, ofreciendo una respuesta adecuada a la situación expuesta, valorando cuidadosamente cada aspecto, con total transparencia durante todo el proceso.
Puede solicitar información y cita previa llamándonos por teléfono, a través de nuestro formulario on line o por correo electrónico.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE