Logo Abogados en Murcia
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Derecho Civil

Derecho Civil
El Derecho Civil engloba una gran cantidad de temáticas diferentes, desde el Derecho de Familia a indemnizaciones por accidentes.
Además de en Derecho de Familia, nuestro despacho se ha especializado en varias de estas áreas:







- Reclamaciones de cantidad: Si tiene una deuda pendiente de cobro, tramitamos los procesos monitorios y cambiarios para la reclamación del impago de morosos. También defendemos las reclamaciones recibidas indebidamente por nuestros clientes.

- Derecho Sucesorio: Le asesoramos tanto en la redacción de su testamento como en la tramitación del cobro de herencias (expedientes de declaración de herederos, reparto de bienes, sucesión abintestato, renuncias a la herencia…), tanto en procesos con acuerdo entre los afectados como en reclamaciones por vía judicial.

- Reclamaciones por Responsabilidad Civil Profesional: En el caso de haber sufrido algún perjuicio por la mala praxis de una empresa o un profesional, el causante deberá responder indemnizando según los daños ocasionados, ya sea personalmente o a través de un seguro de Responsabilidad Civil.

- Obligaciones y contratos: Redactamos todo tipo de contratos públicos y privados (alquiler, acuerdos de socios, cesión de derechos…), reclamando si fuera necesario en caso de incumplimiento de las cláusulas estipuladas en los mismos.

- Derecho del Seguro: Las reclamaciones a las compañías de seguros son largas y complicadas. Nuestros expertos estudian cada contrato con minuciosidad, para encontrar el resquicio por el que conseguir que la indemnización sea ajustada a la reclamación del cliente.

- Indemnizaciones por accidentes de tráfico: En caso de haber sufrido un accidente de tráfico, se tiene derecho a una indemnización por daños físicos, psicológicos y materiales. Además, tramitamos la solicitud de todo tipo de pensiones derivadas de un accidente, ya sea por invalidez o fallecimiento (viudedad y orfandad).

Si se encuentra en alguna de estas situaciones y considera que tiene derechos que no se están cumpliendo, venga a visitarnos a nuestro despacho y le informaremos de los pasos que ha de dar para obtener un resultado satisfactorio.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE