Logo Abogados en Murcia
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Despidos e Indemnizaciones

Despidos e Indemnizaciones
Desde nuestro despacho podemos asesorarle tanto si usted es un empresario que necesita gestionar un despido con su correspondiente indemnización como si es un trabajador que tiene dudas acerca de su despido o la indemnización que se ha establecido para el mismo.

Como empresario, puede necesitar asesoramiento acerca de la fórmula de despido que debe aplicar en un caso concreto. En función de la misma, la forma, los plazos así como la indemnización correspondiente variarán.
Por eso, para evitar cometer errores en la tramitación del mismo, puede contar con nuestros abogados especializados en Derecho Laboral para que hagan todo el papeleo necesario por usted, evitando así posibles reclamaciones que alarguen o encarezcan el proceso.

Si usted es un trabajador que acaba de ser despedido, es muy posible que no tenga claro si se ha realizado adecuadamente. En este caso, puede contar con nosotros para que revisemos todos los papeles justificantes entregados por la empresa.
Asimismo, podemos revisar sus contratos, nóminas etc. de forma que podamos cotejar si la indemnización que le ha dado la empresa es correcta.
En el caso de no ser así podemos reclamar por usted, y, si es necesario, encargarnos de todo el proceso judicial para la defensa de sus derechos.

Además de para estos casos concretos mencionados, podemos asesorarle en todo tipo de cuestiones relacionadas con el Derecho del Trabajo: Qué tipos de contrato puede realizar, incluso aquellos que le pueden beneficiar fiscalmente, cómo realizar el cálculo de nóminas, vacaciones etc.
Incluso podemos mediar en negociaciones con los trabajadores.

Como trabajador, si tiene dudas acerca del contrato o las condiciones de su trabajo, vacaciones, permisos, bajas etc. puede contar con nosotros para recibir el asesoramiento necesario.

Desde nuestro despacho en Murcia defenderemos sus intereses con el máximo rigor.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE