Logo Abogados en Murcia
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Abogados: divorcio contencioso

Abogados: divorcio contencioso
Para contar con las opciones más interesantes en el ámbito del Derecho de Familia, especialistas le aconsejan ponerse en contacto con abogados especialistas. De esta manera, tanto si se trata de divorcios como de otras situaciones en el ámbito familiar, los cliente tendrán alternativas respecto a todas las herramientas que ofrece la Justicia.

Hay varios tipos de divorcio, siendo el contencioso uno de los complejos por la falta de acuerdo entre las diferentes partes.
Ambos litigantes, en los divorcios contenciosos, no acuerdan los términos de la separación. De esta manera, se convierten en procesos más costosos, ya que cada parte deberá disponer de su propio abogado con sus correspondientes honorarios. Aumentan los plazos, el tiempo de entrega y solicitud de documentos y otras consideraciones. En estas situaciones, entran en juego numerosos factores.

El de gran relevancia que los abogados proporcionen acciones legales personalizadas, actuaciones en las que son de gran importancia tener en cuenta las particularidades de cada caso. Hay situaciones en que la guarda y custodia de los menores es el aspecto más importante del caso, y el que puede propiciar el desencuentro de los litigantes.

Los letrados especializados en Derecho de Familia llevan a cabo acciones legales coordinadas con otros profesionales cuando así se precisa. Diferentes, especialistas en Derecho Familiar, Derecho Penal y otros pueden intervenir para hacer que la justicia prevalezca.

En gran parte de los casos, uno de los cónyuges pueden solicitar el divorcio son el consentimiento del otro. Se requerirá para ello una demanda contenciosa que deberá ser presentada ante la instancia correspondiente.

Para la agilización de los trámites en los divorcios contenciosos, los abogados que le presentamos en Murcia cuentan con procuradores que se encargarán de que las acciones legales sean más rápidas, más precisas y también evitarán todo obstáculo durante el proceso. Consulte por todo lo que necesite saber.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE